Lagos

Los lagos de la Patagonia Norte, alrededor de San Carlos de Bariloche, además de su increíble belleza, se caracterizan por su excelente pesca de truchas silvestres. En ellos está siempre latente la posibilidad de capturar truchas Marrones, Arco Iris y de Arroyo de portes realmente asombrosos.

Nahuel Huapi

Es el lago más importante del Parque Nacional, dando su nombre al mismo. De enorme tamaño y profundidad, tiene siete diferentes brazos, cada uno con cambiantes características. Alberga grandes truchas, principalmente Arco Iris y Marrones, y en menor cantidad, increíbles Fontinalis. Éstas grandes truchas, aunque difíciles de capturar con mosca, representan todo un desafío. Utilizamos bote a motor para pescar y recorrer este gran lago en las modalidades Mosca, Spinning o Trolling.

Gutiérrez

Está localizado a 11 km de la ciudad de Bariloche. Este lago es una buena opción de pesca en días ventosos, debido a su particular ubicación y bahías protegidas del viento. Está rodeado de hermosos paisajes y es un excelente pesquero, pudiéndose capturar truchas Arco Iris, Marrones y Fontinalis.

Moreno

Éste lago está habilitado para la pesca durante todo el año. Está ubicado a 16 km del centro de Bariloche y ofrece muy buena pesca de truchas Arco Iris y Fontinalis. Es un lugar maravilloso, pudiéndose observar magnificas residencias sobre las costas, con el marco majestuoso de la Cordillera de los Andes.

Los Moscos

Es un pequeño lago de unos 4 km de diámetro; el río Manso lo atraviesa de este a oeste. Este lago ofrece la posibilidad de combinar pescar todo el lago y unos tres km del río Manso hacia el Oeste, utilizando botes a remo solamente. Podremos pescar aquí truchas Marrones, Arco Iris y Fontinalis.

Guillelmo

Con fantásticos paisajes, este lago está localizado a 35 km de Bariloche. Los botes a motor no están permitidos aquí, por lo que utilizamos botes a remo, como nuestros cata-raft. La hermosa trucha fontinalis es muy abundante aquí, además de acrobáticas Arco Iris Arco Iris

Mascardi

Está localizado en el sector sur del Parque Nacional, distante 30 km de la ciudad de Bariloche. Expone una belleza excepcional y aguas de color verde esmeralda, con 30 km de longitud. Pescamos aquí a la vista del majestuoso Cerro Tronador, el pico más alto del Parque Nacional, que con sus glaciares da un marco espectacular a la excursión. Este maravilloso lago, digno de ser visitado, alberga las tres variedades de truchas: Arco Iris, Marrón y Fontinalis.

Fonck

Localizado a 65 km de la ciudad de Bariloche, situado en el corazón del Parque Nacional, en medio de una naturaleza completamente prístina y agreste. Podemos llegar al lago Fonck sólo utilizando vehículos doble tracción. Es el lago más remoto del Parque Nacional en el que organizamos nuestras excursiones, con excelente pesca de grandes truchas marrones, Arco Iris y Fontinalis. Ésta es nuestra excursión más exclusiva y remota en lagos. Sólo para salidas de día completo.

Steffen

Es un lugar fantástico, solo el viaje hasta aquí ya vale la pena. Podemos pescar este lago utilizando botes a motor o a remo, inclusive podremos pescar el Río Manso embarcando desde aquí. Está poblado principalmente por truchas Marrones y Arco Iris. Este lago se alcanza conduciendo por un camino de una sola vía, con horario de entrada por la mañana y salida por la tarde, por lo cual solo organizamos allí salidas de día completo.

Hess

En éste lago, la pesca sólo está permitida con botes a remo. Las costas están cubiertas de vegetación, permitiendo la anidación de aves acuáticas; es un excelente lago para la pesca con moscas secas de gran tamaño. Si tenemos suerte, durante Diciembre-Enero una eclosión de libélulas puede hacer que el día sea inolvidable (grandes truchas saltan completamente fuera del agua para capturarlas en el aire). Este lago se localiza a 60 km de la ciudad de Bariloche.